domingo, 17 de febrero de 2013

Volver a lo natural

Esta semana habrá un nacimiento en nuestra familia, mi hermano será papá por primera vez y eso me ha recordado grandes momentos pasados. Como cambia nuestro mundo "casi" programado cuando una personilla viene a "trastocar" todo ese castillo de piezas que tienes construido en tu mente.
También estos días me he dado cuenta de lo importante que es escuchar a nuestro cuerpo para saber qué es lo que necesita.
Y basta ya de reflexiones transcendentales.

Dicho esto os pongo a continuación un diseño creado para un trabajo, como es una idea descartada os la pongo aquí para mi disfrute jejeje.


PD: A mi hermano Igor y a Patricia les deseo mucha suerte en su nueva etapa como padres. Seguro que lo hacéis muy bien. ¡¡Qué ganas de ver a Julia!!



1 comentario: