viernes, 25 de enero de 2013

Corazón Espinado

Si si espinado. Nos llega en breve San Valentín (14 de Febrero) y sabía que tenía que diseñar algo relativo a esta celebración de origen romano y rescatada por los centros comerciales. Mi sorpresa fue que dibujando el tan socorrido corazón me salió uno deformado y con borde espinado. Yo que tengo pareja estable desde el instituto, si si desde el instituto (es que me gusta mucho y encima me soporta), sé que el amor es complicado y esto se representa en mi corazón espinado. Cada uno tiene sus historias y seguro que en alguna de ellas encaja este diseño. Espero hacer más dibujos con esta temática y os los iré enseñando.

P.D.: A que os acabo de meter en la cabeza la cancioncita de Maná....a que sí.




No hay comentarios:

Publicar un comentario