miércoles, 16 de enero de 2013

COMENZAMOS

Pues eso, que comenzamos. Año nuevo y vida nueva. Un cambio en mi vida laboral me ha hecho retomar mi profesión relacionada con la informática. Siempre me ha gustado y un poco se me ha dado bien diseñar, dibujar cosas. Nada fuera de lo común pero que gustan, por lo menos a los de mi alrededor. Por ello quiero exponeros mis diseños para que podáis disfrutar de ellos y utilizarlos para vuestros blogs, webs, camisetas, tazas, etc de una forma justa, yo diseño algo que te gusta y tú me ayudas a vivir de ello. Realmente no se todo lo que puedo aportar pero vosotros seguro que me indicáis el camino. No dudéis en contactar conmigo para realizar cualquier proyecto el que necesitáis asesoramiento o diseños personalizados.
Y ahora, ¿empezamos a caminar juntos?.

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. logotipos?, tú me dices sobre que temática quieres tu logo y yo te diseño algo que te guste y represente tu negocio, en diferentes formatos.

      Eliminar
  2. Genial!! Te mando detalles por mail mejor!!

    ResponderEliminar